Inseguridad

Balacera en Lanús: un prefecto se enfrentó a varios motochorros y mató a uno

Los delincuentes intentaron robarle el auto al prefecto quien inmediatamente se defendió a los tiros. Hubo un abatido, los demás escaparon y están siendo buscados por la policía.
Seis motochorros intentaron robarle el auto a un agente de la Prefectura Naval Argentina

Seis motochorros intentaron robarle el auto a un agente de la Prefectura Naval Argentina

El hecho ocurrió al sur del Gran Buenos Aires, en Lanús. La balacera se produjo luego de que varios delincuentes armados intentaran robarle a un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El efectivo de la Prefectura abatió a tiros a uno de los seis motochorros que intentaron robarle su vehículo.

El agente de 43 año salió de una finca situada en avenida Coronel Leonardo Rosales al 2100, entre Río de Janeiro y Enrique Velloso y se dispuso a entrar a su vehículo un Chevrolet Astra.

Ahí fue cuando aparecieron los motochorros, eran seis y estaban armados. El agente de Prefectura se resistió al asalto enfrentándose a los delincuentes a los tiros.

El agente de Prefectura hirió a uno de los delincuentes en el tórax, mientras que los demás huyeron del lugar sin completar su cometido.

El delincuente herido no resistió y murió en el Hospital Interzonal General de Agudos Evita, en esa zona, en el sur del Conurbano provincial.

Interviene en la causa el doctor Martín Darío Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

La policía local se encuentra buscando intensamente a los demás sospechosos.

s