La autopsia determinó que la mujer sufrió asfixia mecánica por sofocación. Según los investigadores, el crimen se produjo entre 15 y 30 días antes de que su padre ingresara al departamento con agentes de la Policía de la Ciudad.
Horror en Belgrano: por qué las sospechas apuntan a la expareja de la víctima
El presunto homicida, Diego Arener, fue detenido por detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y en las últimas horas fue procesado con prisión preventiva.
El mismo día en que se supone fue el crimen, Arener se compró una moto por la que pagó 990.000 pesos en efectivo, según se desprende del expediente judicial, tal como informó La Nación.
Además, a fines de agosto pasado, el sospechoso habría comprado un Volkswagen Vento por US$16.200 que habría puesto a nombre de su actual pareja, Pamela G., quien también fue procesada sin prisión preventiva por el delito de encubrimiento.
La historia no termina allí. Hace casi seis años, el 23 de octubre de 2016, Laura Sanoner había denunciado a Arener. Tras la separación, lo acusó de robarle 40 mil dólares, 50 mil pesos, alhajas y teléfonos celulares.
Diego Arener había sido condenado en la provincia de Santa Fe a la pena de 20 años de cárcel por un crimen en ocasión de robo. Mató al chofer de un remise. La condena vencía en el 13 de agosto de 2018, pero el homicida estaba prófugo porque en 2013 no había regresado a la cárcel después de una salida transitoria.