Inseguridad

Rosario: millonario golpe comando a la fábrica de La Virginia

Es el segundo robo de este año, bajo la misma modalidad. Una empleada fue herida. Tres delincuentes se llevaron $ 2 millones. Seguí la situación en A24.
Rosario: millonario golpe comando a la fábrica de La Virginia. (Captura de Tv)

Rosario: millonario golpe comando a la fábrica de La Virginia. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a toda hora y lugar en todo el país. En esta oportunidad, tres delincuentes realizaron un golpe comando a la fábrica de La Virginia, en Rosario. Redujeron a las empleadas y le dieron un culatazo a una. Luego, se llevaron $ 2 millones. En marzo, habían sufrido un robo de similares características.

Mirá el estado de situación tras el golpe comando a La Virginia

Embed
Rosario: millonario golpe comando a la fábrica de La Virginia.

La cronista de A24 en Rosario, Yoana Don, destacó en el programa Equipo de Noticias que los ladrones ingresaron al predio tras romper el alambrado y se dirigieron directamente a la zona de las oficinas. Allí se encontraron con la trabajadora a quien hirieron y luego huyeron en un auto blanco que estaba aguardándolos.

Por ende, los investigadores siguen la pista de un cuarto y hasta quinto cómplice en el robo. Además, siguen la hipótesis de que tendrían datos concretos del robo anterior en marzo porque entraron por exactamente por el mismo lugar.

s