La fuga del delincuente culminó cuando el rodado de gran porte chocó contra un semáforo en el cruce de las calles Iriarte y Luna. A pesar de que era perseguido por la Policía de la Ciudad, logró huir hacia los pasillos internos de un asentamiento. No obstante, fuentes del caso creen que el ladrón no actuó solo, sino que habrían sido más personas las que actuaron en el hecho.
Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que la joven atropellada fue trasladada por Bomberos Voluntarios de Estación Pompeya Barracas al Hospital Penna con politraumatismos leves.
Antes de atropellar a la joven, el delincuente había chocado a un Renault Scenic y lesionó a su conductor, un hombre de 70 años. Cuadras más adelante, impactó contra dos vehículos particulares, un Ford Focus y un Renault Megane que estaban estacionados.
En las pericias al vehículo, la policía encontró dinero en efectivo, alrededor de 500 mil pesos. Minutos después del hecho se hizo presente en el lugar el propietario de la RAM, un hombre de 36 años, acompañado de su esposa, que denunció el robo a mano armada del vehículo en la intersección de Brasil y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Gerli.
El hombre indicó que el dinero encontrado lo iba a utilizar para comprar un repuesto para la camioneta en esa zona.