Búsqueda

Búsqueda desesperada en San Isidro: una abuela fue a llevar a su perro a la veterinaria y desapareció

Se trata de "Mima", una mujer de 87 años que salió a bordo de su auto junto a su perro y desapareció sin dejar rastros. Su familia cree que se desorientó.
Martha “Mima” Alicia.

Martha “Mima” Alicia.

Una extraña desaparición conmueve a los vecinos de San Isidro. Martha “Mima” Alicia, de 87 años, salió este miércoles cerca de las 10 de su casa en la localidad bonaerense de San Isidro a bordo de su auto y no se supo nada más de ella.

Según su familia, salió con su perro raza Golden retriver en dirección a una veterinaria cercana y nunca llegó. El local queda sobre General Pueyrredón, una zona que está en obra, por lo que creen que se desorientó.

Martha Alicia tiene problemas de memoria, aunque, de acuerdo a sus allegados, nunca había tenido un episodio de este estilo. En este marco, la Policía Bonaerense revisa las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran dar con algún rastro que permita ubicar a la abuela.

Embed

Lo último que se supo de "Mima", la abuela desaparecida en San Isidro

Según informó A24, se supo que a las 4 de la mañana una persona la asistió con una grúa en la zona de Canning, al caerse en su auto en una zanja. Todavía no se la pudo encontrar y hasta el momento no regresó a su hogar.

Mima vestía una polera negra, pantalón gris, botas negras y conducía un Honda Accord gris. Tiene ojos celestes y el pelo rojizo y estaba con su perro.

Se habló de
s