INDIGNANTE

Caminaba al trabajo y fue emboscado por un ladrón: el video del brutal ataque con una piedra

La víctima fue sorprendida por la espalda y sufrió heridas graves. La familia denuncia impunidad y reclama justicia.

Brutal ataque en Merlo: lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle y quedó en terapia intensiva

Brutal ataque en Merlo: lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle y quedó en terapia intensiva

Un violento episodio de inseguridad sacudió al barrio La Cambacita, en Pontevedra, partido bonaerense de Merlo. Pedro Marcelo Fleitas, un trabajador de seguridad, fue brutalmente atacado cuando se dirigía a su empleo y un ladrón lo sorprendió por la espalda, le pegó un golpe en la cabeza con una piedra y lo dejó gravemente herido en el suelo.

Embed

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad que captaron toda la secuencia del asalto ocurrido el pasado 2 de febrero.

En las imágenes se lo observa a Fleitas caminando rumbo a su trabajo y, detrás suyo, el agresor cargaba una piedra en su mano derecha y con rapidez para alcanzarlo golpeó a Fleitas desde atrás y lo hizo caer al suelo: le robó la mochila en la que llevaba el uniforme del trabajo, el documento, el celular y el almuerzo del día.

La víctima debió ser operado de urgencia, luego de que el agresor lo agrediera con una piedra. Ahora, Pedro permanece en terapia intensiva en una clínica de San Justo.

Embed

"Merlo es tierra de nadie": el reclamo de la familia

Su hija denunció el caso en redes sociales y señaló directamente al atacante, identificado como Facundo Retamar, un vecino del barrio que desapareció tras el hecho.

"Hoy Pedro fue intervenido quirúrgicamente y se está recuperando lentamente, pero el maldito chorro sigue libre, paseando sin ningún problema. Esto no puede quedar así, necesitamos que se haga justicia. Merlo es tierra de nadie y todos los días es peor", escribió en Facebook.

san justo.png

La Justicia ya investiga el caso

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de Morón y el Juzgado de Garantías N° 6 de Morón tienen en su poder las imágenes de seguridad y la identidad del agresor. La familia de la víctima exige su captura y que el caso no quede impune.

Se habló de