"No puedo pensar que haya gente que pueda hacer eso", indicó respecto de los principales acusados, César y Emerenciano Sena junto a Marcela Acuña. Y completó: "No sé si tienen perdón. Lo fundamental es que los culpables paguen".
El duro mensaje de Fernando Burlando a los detenidos por el caso
El letrado aseguró que "el mejor lugar para estos salvajes es la cárcel", en referencia a los siete detenidos en la causa que investiga el caso de la joven de 28 años desaparecida desde el 2 de junio.
"Uno puede trabajar hipótesis sobre distintas responsabilidades, si vos me preguntás hoy para mí son todos responsables, todos tienen que dar una explicación, el que no tenga vínculo con el asesinato, tiene la oportunidad a través de su declaración de venir a aclarar la situación, aclarar sobre todo para darle un alivio a la mamá, y decir qué es lo que le pasó a Cecilia", dijo Burlando en diálogo con la prensa, tras salir de la fiscalía.