Rosario

Cayó Tamara León, la mujer que ideó la amenaza contra Ángel Di María en Rosario

Tamara Alejandra León, de 26 años, fue la encargada de contratar a la persona que llevó a cabo las amenazas a la familia del exfutbolista de Rosario Central.

Cayó Tamara León

Cayó Tamara León, la mujer que ideó la amenaza contra  Ángel Di María en Rosario. (Foto: captura)

Tras una serie de allanamientos realizados por la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, y de las Fuerzas Federales que están actuando en Rosario, arrestaron a León. En tanto, la banda quedó virtualmente desbaratada, tras nueve detenciones.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se pronunció a través de las redes sociales: "Les di mi palabra: vamos a acorralar y encerrar a cada uno de los miembros de estas bandas. Lo estamos haciendo".

Y añadió: "Tamara León, la pieza clave. Contrató a Pablo Acotto para las amenazas, era su jefa y la líder de una organización vinculada a "Los Monos". A raíz de la detención de Acotto, la PFA llegó hasta ella y la detuvo junto a 8 miembros de su banda, todos investigados por SEMBRAR EL CAOS CON LAS AMENAZAS".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1773400461678170246?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Quién es Tamara León, la mujer que ideó la amenaza contra Ángel Di María en Rosario

De acuerdo a lo que informaron fuentes vinculadas a la investigación, Tamara Alejandra León, de 26 años, fue la encargada de contratar a Acotto para amenazar a la familia del exfutbolista de Rosario Central.

La amenaza ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando se dejó una amenaza contra el ídolo de la Selección, en medio de rumores por un posible regreso a Rosario para jugar con la camiseta de Central a partir de mitad de año.

Ni Pullaro te va a salvar”, decía el mensaje que apareció en la puerta del country Funes Hills. El mensaje fue recibido cerca de las 2.30 en la zona de Funes, cerca de la ciudad de Rosario. Según un comunicado del barrio, el jefe de seguridad aseguró además haber escuchado cuatro disparos.