Accidente vial

Chocó, huyó y mató a un nene de 3 años en Dock Sud

Una mujer y su hijo cruzaban la calle cuando un conductor los embistió. Lejos de auxiliarlos se dio a la fuga del lugar y el pequeño no sobrevivió al impacto.
Este es Ciro

Este es Ciro, el nene atropellado por un conductor que se dio a la fuga. (Captura de Tv)

Este es el auto del conductor que atropelló

Este es el auto del conductor que atropelló, huyó y mató a un nene de 3 años. (Captura de Tv)

Tras hacer unas compras, una madre iba de la mano con su hijo Ciro, de 3 años, en las cercanías de la bajada de la autopista en Dock Sud, cuando cruzaban la calle para llegar a su casa un conductor los atropelló y huyó del lugar sin asistirlos en el lugar. Los familiares pudieron trasladar al chico hasta el Hospital Fiorito, tuvo el peor final y falleció.

El tío del pequeño, César, habló con el cronista de A24, Diego de Nicolás, para Equipo de Noticias y contó el desconsuelo que viven este momento. Mirá la nota completa.

Embed
Un conductor atropelló, huyó y mató a un nene de 3 años.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de los comercios del barrio. La policía dio con el vehículo, pero según los comentarios de los familiares estaba limpio para no dejar rastros de los hechos.

El conductor y su cómplice están detenidos y el tío destacó en la entrevista la necesidad de justicia por lo ocurrido. "Mi hermana está partida al medio", expresó desgarrado por la madre de su sobrino.

Desde otro punto, el cronista Leo Godoy estuvo en la comisaría de Moreno donde se encuentran retenidos las dos personas que confesaron su responsabilidad en el accidente. Mirá el informe.

Embed
La comisaría donde quedaron detenidos los dos responsables del accidente.

Se habló de