icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Navila Garay: según la necropsia, la joven de Chascomús fue asesinada a mazazos en la cabeza

Navila Garay: según la necropsia, la joven de Chascomús fue asesinada a mazazos en la cabeza
Navila Garay

Navila Garay, la joven de Chascomús, de 15 años, fue asesinada a mazazos en la cabeza hasta morir, según la necropsia, a cargo de la UFI N°9 de Chascomús. Ahí se detalla que la joven tenía múltiples fracturas en el cráneo que le causaron una hermorragia cerebral masiva, para concluir en un paro cardiorespiratorio. Hasta ahora, no se encontraron signos de violencia sexual.

La policía detuvo al principal sospechoso, Néstor Alfredo Garay, de 56 años, quien declaró que la joven "lo extorsionaba" y le habría advertido que pensaba denunciarlo por abuso sexual".

Navila había desaparecido de su casa el pasado 10 de septiembre cuando tomó un remís hasta la casa de Garay. Aunque no apareció el teléfono de la víctima, se detectaron varias comunicaciones entre el detenido y la joven.

Según el testimonio de Débora, la madre de Navila, "el acusado la llamaba continuamente por teléfono, la acosaba, es un perverso".

El cuerpo de Navila, fue hallado en la calle Mercedes al 700, en una casa de fin de semana, a la que Néstor Garay se acercó un día después de la desaparición de la joven, pidiendo permiso para "enterrar un perro", según relató la dueña de la finca.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show