icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

81 días sin rastros de Facundo Astudillo Castro: continúan los rastrillajes y peritan el libro de la comisaría

81 días sin rastros de Facundo Astudillo Castro: continúan los rastrillajes y peritan el libro de la comisaría
Facundo Castro desapareció el 30 de abril cuando se trasladaba desde Pedro Luro a Bahía Blanca.

Tras 81 días de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, este lunes continúan los rastrillajes en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en busca del joven de 22 años que fue visto por última vez el 30 de abril cuando se fue de la localidad de Pedro Luro.

La fiscalía a cargo de Santiago Ulpiano Martínez recibió varias declaraciones y -a raíz del testimonio brindado por una mujer de identidad reservada el pasado 14 de julio- "se encomendó a las fuerzas de seguridad que ampliasen las tareas investigativas en la zona de General Cerri", a 10 kilómetros al oeste de Bahía Blanca.

El foco de la investigación continúa con la mira en la policía bonaerense, luego de que los peritajes hallaron en los vehículos policiales, un auto Chevrolet Corsa Classic y una camioneta Toyota Hilux, "posibles manchas de sangre".

El fiscal solicitó a la Delegación Bahía Blanca de la Policía Federal Argentina (PFA) que tomara muestras de ADN de la madre de Facundo, Cristina Castro Alaniz, para practicar el correspondiente cotejo, "tendiente a determinar si los rastros detectados pertenecen a Facundo Astudillo Castro".

Por otro lado, el fiscal ordenó peritajes a los teléfonos secuestrados y sobre el libro de guardias de la comisaría de Mayor Buratovich para establecer si el 30 de abril, día en que Facundo desapareció, existen enmiendas, raspaduras, borrones, faltantes de hojas o cualquier otro tipo de señal que permita suponer una alteración.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias