Insólito

Córdoba: policías encontraron a un nene de un año solo en la calle y con fiebre

El nene fue trasladado al hospital, pero sus padres no aparecen. Una vecina alertó a la policía de que había un nene deambulando solo por la calle.
Un nene de un año fue rescatado por la Policía de Córdoba

Un nene de un año fue rescatado por la Policía de Córdoba, ya que deambulaba solo por las calles

Una llamada desesperada alertó a la policía de la ciudad de Córdoba. Un nene deambulaba solo por las calles en la noche. La policía lo rescató, el nene presentaba mucha fiebre.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el barrio Villa Boedo, en Córdoba capital. Una vecina de la manzana 16, a las afueras de la Capital, dio alerta al personal policial.

En el llamado la mujer sonaba desesperada ya que según relató enfrente de su vivienda había un menor de un año que deambulaba solo sin ningún adulto.

Se dio aviso a las unidades y un patrullero que estaba cerca arribó al lugar para comprobar que efectivamente el nene estaba deambulando solo. Además, los funcionarios policiales detectaron que el niño presentaba un cuadro febril importante.

El nene fue trasladado al Hospital de Niños de manera inmediata para su observación. Los padres del menor aún se encuentran desaparecidos.

Se habló de
s