Homicidio

Crimen del hermano de "Chanchi" Estévez: la policía halló 4 cuchillos en la casa de la acusada

El asesinato ocurrió en plena calle del barrio porteño de Parque Patricios. Las cámaras de la zona captaron el momento exacto del ataque y la mujer fue capturada.
Crimen del hermano de Chanchi Estévez: la policía halló 4 cuchillos en la casa de la acusada

Crimen del hermano de "Chanchi" Estévez: la policía halló 4 cuchillos en la casa de la acusada

Oficiales de la Policía de la Ciudad secuestraron cuatro cuchillos con manchas de sangre en el domicilio de la mujer sospechada de asesinar en el barrio de Parque Patricios al hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez.

Durante las requisas, realizadas en una casa de Chiclana al 3300, del barrio de Boedo, se encontraron, además de las armas, dos teléfonos celulares, una remera blanca con manchas hemáticas, y una hoja de papel también mancha de sangre.

El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo de Martín Carlos Del Viso. El magistrado dispuso también clausurar la habitación de la imputada que fue allanada y entregarle el inmueble al locador.

Embed

Por otro lado, también se ordenó hacer un recorrido entre ese domicilio y el lugar donde se habría producido el homicidio en Dean Funes al 2000, ante eventual descarte de elementos válidos para la investigación, lo cual dio resultado negativo.

Crimen del hermano de "Chanchi" Estévez en Parque Patricios: qué sucedió

Gloria Estela Martínez Galeano asesinó a su ex pareja, identificado como Juan Domingo Estévez, en plena calle del barrio de Parque Patricios. Después de apuñalar al hombre en el tórax, la homicida intentó escapar y fue detenida a las pocas cuadras por oficiales de la policía de la Ciudad.

El brutal crimen ocurrió este lunes a las 16:15 en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento exacto del ataque. Las imágenes muestran que la víctima estaba sentada en una vereda de Parque Patricios junto a otro hombre, cuando, por la misma cuadra, se acerca una mujer a pie.

Embed

Segundos después, la joven le clava un cuchillo en el pecho a su ex pareja, quien se levanta y se esconde detrás de un container. En ese momento, se produce una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se va caminando.

La víctima la sigue, le arroja piedras y cae malherido. Tras esta secuencia, la policía llega al lugar alertada por los vecinos y pide una ambulancia del SAME, que constata la muerte del sujeto.

La mujer fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

Por la tarde, el exfutbolista "Chanchi" Estévez confirmó en declaraciones a TN Deportivo que el hombre fallecido era su hermano.

Se habló de
s