El escenario del horror

Crimen de la peluquería: qué decisión tomó el propietario del local mientras el asesino sigue prófugo

La noticia fue confirmada por el abogado de Facundo Verdini, dueño del comercio. Qué modificaciones realizarán.

Crimen en la peluquería de Recoleta. Abel Guzmán sigue prófugo (Foto: archivo).

Crimen en la peluquería de Recoleta. Abel Guzmán sigue prófugo (Foto: archivo).

La noticia fue confirmada por Cristian Benítez, abogado de Facundo Verdini, propietario del comercio. "Después de hacer las reformas y las modificaciones que haya que hacer, el sábado se va a hacer la apertura del local", confirmó en diálogo con el sitio TN .

Benítez también aseguró que cuentan con la autorización judicial para llevar a cabo la reinauguración. Además, dio detalles de las modificaciones, especialmente en la zona donde ocurrió el trágico incidente.

peluqueria.jpg
Abel Guzmán, el homicida, continúa prófugo y todavía no hay pistas certeras sobre su paradero.

Abel Guzmán, el homicida, continúa prófugo y todavía no hay pistas certeras sobre su paradero.

En este sentido, afirmó que se reparará el área afectada por el estallido del espejo, consecuencia del disparo que acabó con la vida de Germán Medina, quien se desempeñaba como colorista en el establecimiento.

Mientras tanto, Abel Guzmán, el homicida, continúa prófugo y todavía no hay pistas certeras sobre su paradero. Se sabe que el día del crimen, escapó al saltar por la ventana del local y corrió en dirección a las calles Coronel Díaz primero y Charcas después.

Cómo fue el crimen de la peluquería en Recoleta

El incidente ocurrió el miércoles 20 de marzo al anochecer en "Verdini", una peluquería ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo.

Allí, Medina recibió un disparo en la cabeza de parte de Guzmán. De acuerdo con la secuencia captada por las cámaras, en el diálogo previo el joven no parece presumir cómo culminaría la situación. Sin embargo, Guzmán aprieta el gatillo. Tras esto, el joven colorista fue llevado al Hospital Fernández, donde falleció.

Embed

El agresor fue identificado como Abel Guzmán, de 43 años y con domicilio en la calle Agrelo, de la ciudad de Merlo. Según trascendió, el hombre trabajaba como colorista hacía siete años en la peluquería que fue escenario del aberrante desenlace.

Se habló de