Insólito

Denunció que le habían robado el arma, pero la había dejado en un hotel en Mar del Plata

El hombre fue imputado por "falsa denuncia". Había estado en la madrugada en el alojamiento y la había dejado allí
Un hombre denunció que su arma fue robada

Un hombre denunció que su arma fue robada, pero en realidad la había dejado olvidada en una habitación donde se hospedó

Un hombre denunció que la habían robado un arma de fuego, pero dicha arma fue encontrada por el personal de limpieza de un hotel alojamiento en Mar del Plata. Estaba en la habitación donde el hombre se había alojado.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando el hombre de 43 años se presentó ante la comisaría segunda para denunciar que le habían robado el arma del interior de su auto, mismo que había dejado estacionado en Catamarca entre Quintana y Saavedra, entre las 11 y las 11:40.

Durante la tarde de dicho día una trabajadora de la limpieza del hotel ubicado en Falucho al 1.600 llamó al 911 para denunciar que, mientras limpiaban una de las habitaciones, se halló un arma de fuego.

La policía pudo constatar que se trataba del arma que había sido denunciada como robada horas antes, por lo que se hizo un relevamiento de las cámaras del establecimiento.

Allí pudieron identificar que el denunciante había concurrido acompañado al hotel y dejó el arma olvidada allí.

Intervino la fiscalía de Hurto, ya que el sujeto había radicado la denuncia del robo de su arma y dispuso que le de intervención la UFI N°10 a cargo del Dr. Bruna y se impute al hombre por "falsa denuncia".

Se habló de
s