Urgente

Exclusivo A24: apareció Aylin, la bebé recién nacida que había desaparecido de un hospital en Lomas de Zamora

El hecho ocurrió en el Hospital Allende de Ingeniero Budge. La mujer que lo había tomado logró ser registrada por una cámara de seguridad. ¿En qué estado estaba?
Apareció la beba que había desaparecido de un hospital en Lomas de Zamora. (Foto: A24)

Apareció la beba que había desaparecido de un hospital en Lomas de Zamora. (Foto: A24)

La mujer fue captada por una cámara. Foto: captura de video. 

La mujer fue captada por una cámara. Foto: captura de video. 

En un aberrante caso de robo de bebés, la policía de Lomas de Zamora acaba de encontrar a Aylin, la beba recién nacida que habría sido raptada por una mujer que se hizo pasar por enfermera y escapó del hospital local con la criatura en brazos. Una cámara de seguridad logró registrarla mientras se fugaba con la niña.

Tras 6 desesperantes horas, la menor apareció en una estación de servicio, sana y salva, confirmaron sus familiares a A24.

Apareció en una estación de servicio Aylin, la beba raptada de un hospital en Lomas de Zamora

Embed

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30 horas, cuando la mujer, simulando ser enfermera del Hospital Allende, en Ingeniero Budge, se acercó hasta la habitación 207, donde encontró a Nicole, una joven que el día anterior había dado a luz a Aylin Isabella.

Según consignó el medio El Progreso, la falsa empleada le pidió a la madre que entregara a su hija con la excusa de efectuar un estudio, tras lo que se retiró con la pequeña.

Con el correr de los minutos, la beba no fue devuelta, lo que generó preocupación. La mujer comenzó a preguntar por su hija, pero nadie supo responderle qué ocurría.

¿Cómo fue la desaparición de la beba?

Embed

Finalmente, la familia de Nicole y Ailín comenzó a generar un escándalo en el hospital dado que las autoridades no sabían explicar lo ocurrido. En ese marco, tras observar las cámaras de seguridad del nosocomio, la madre identificó a la presunta enfermera en un video.

Al momento del hecho, la prófuga vestía calzas violeta y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige); mide 1,55 de estatura aproximadamente, y posee cabello negro enrulado.

Se habló de