La causa está en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°39 de Marcelo Munilla Lacasa y el Juzgado Criminal y Correccional N°8 a cargo de Susana Berna.
Realizan una campaña de donación para la familia de Mariano Barbieri
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Mariano Barbieri. (Foto: archivo)
Mariano Barbieri fue apuñalado en una plaza de Avenida Libertador. Tras el trágico episodio, se desplazó como pudo hacia una heladería de la zona en busca de ayuda. Lamentablemente, luego del llamado al 911 y el auxilio de los presentes, murió en el Hospital al que fue trasladado.
A metros del Planetario y el Jardín Japonés, Mariano fue asesinado en la Plaza Sicilia, que recibe a diario a miles de personas que hacen actividad física y la utilizan como espacio recreativo.
Las primeras hipótesis apuntan a que el brutal crimen se produjo cerca de la avenida donde se encontraba la heladería dado que la profundidad de la herida no le habría permitido caminar largos tramos.