Desaparecida

¿Dónde está Nancy Videla?: nuevos videos de ella en la estación Constitución

Se difundieron nuevos videos de la mujer en la estación Constitución, previo a tomarse el tren Roca. Mirá las imágenes y los mensajes de los chats que dieron un giro en la investigación.
¿Dónde está Nancy Videla?: nuevos videos de ella en la estación Constitución. (Captura de Tv)

¿Dónde está Nancy Videla?: nuevos videos de ella en la estación Constitución. (Captura de Tv)

¿Dónde está Nancy Videla?: los chats que cambian la investigación. (Captura de Tv)

¿Dónde está Nancy Videla?: los chats que cambian la investigación. (Captura de Tv)

Casi una semana de que Nancy Videla, de 31 años, desaparezca cuando había salido de su trabajo rumbo a su casa. Según la reconstrucción de las cámaras de seguridad se subió a la línea Roca desde la estación de tren, en Constitución. Los investigadores obtuvieron las cámaras de uno de los domos céntricas de Lanús, donde habría llegado y subido a colectivo 283 B, interno 44. Pero, lo que más intriga generó fueron los últimos chats de Whatsapp que hicieron un giro con nuevas pistas.

Mirá los nuevos videos de Nancy Videla en la estación Constitución

Embed
¿Dónde está Nancy Videla?: nuevos videos de ella en la estación Constitución.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo fue la reconstrucción de los últimos pasos de Nancy antes de tomarse el tren Roca, a partir de las nuevas imágenes que se difundieron en la estación Constitución. Luego, su trayecto en la parada de colectivo hasta que se esfuma.

Los datos claves de los horarios:

  • 17:36 hs. llega a la estación Constitución, de la línea Roca. Ingresóa desde la calle Brasil. Atravesó el hall de la estación y cruzó los molinetes hacia la zona de andenes. Transitó por el andén 4 para esperar la formación y tomó un servicio directo hasta la estación Lanús.
  • 18:07 hs. llega a la estación de Lanús, de la línea Roca. Sale desde el andén de la estación hacia la zona de colectivos.

Mirá los últimos chats de Nancy Videla que cambian la investigación

Embed
¿Dónde está Nancy Videla?: los chats que cambian la investigación.

Asimismo, los investigadores detectaron la última conexión del celular de Nancy a unas cuadras de su casa en Villa Albertino y en los últimos mensajes con el novio, Alan Leguizamón, despertó nuevas pistas que propiciaron una inspección en el domicilio en Lomas de Zamora.

Allí se encontraba el cronista Leo Godoy, donde hizo un recorrido por el barrio que fue vista por última vez el viernes 26 de noviembre y el lugar donde dejó de funcionar su teléfono móvil.

Nancy mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, vestía una remera de color claro, un pantalón de jean celeste, zapatillas blancas y llevaba un bolso negro.

Por cualquier dato del paradero de Nancy puede comunicarse al 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 115821-4001.

s