San Fernando

Un bote y una lancha chocaron en el río Luján: uno de los conductores estaba alcoholizado y buscan a dos personas

Dos personas son intensamente buscadas en el río Luján luego de que dos embarcaciones chocaran de frente. Uno de los conductores y su acompañante dieron positivo de alcoholemia.
Ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. 

Ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. 

Con un intenso operativo, efectivos de la Prefectura Naval buscaban esta mañana a dos personas que permanecían desaparecidas tras caer a las aguas del río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando, luego de que una lancha a gran velocidad, y con sus pasajeros alcoholizados, chocara el bote en el que circulaban.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad frente al puesto de Vigilancia Canal San Fernando de Prefectura.

Embed

Como consecuencia del impacto, el bote se partió y dos de sus ocupantes fueron rescatados heridos por personal de la Prefectura Naval y trasladados al Hospital Petrona de Cordero, en la localidad de San Fernando.

Los heridos son Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29, en tanto que otros dos trabajadores que viajaban en el bote y permanecen desaparecidos fueron identificados como Martín Castro, de 33, y Sergio Duarte, de 30. Personal de Prefectura Naval buscaba intensamente a los desaparecidos esta mañana.

En tanto, los hombres que iban a bordo de la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo, según informaron fuentes de Prefectura Naval.

Noticia en desarrollo...

Se habló de
s