Tragedia

Dos niños saltaron a las vías del tren para rescatar a su perro y fueron arrollados

Los nenes de 7 y 11 años y la mascota de ambos murieron al ser atropellados por la formación del tren San Martín.
Dos menores fueron atropellados por una formación del tren San Martín al intentar rescatar a su perro

Dos menores fueron atropellados por una formación del tren San Martín al intentar rescatar a su perro

El hecho ocurrió en cercanías de la localidad bonaerense de José C. Paz. Una formación del tren San Martín que circulaba en sentido a Pilar atropelló a dos nenes que intentaban rescatar a su perro de las vías.

La mascota se había soltado y estaba atascado en medio de la vía, entonces los menores de 7 y 11 años decidieron rescatarlo pero lamentablemente fallecieron.

El accidente fatal ocurrió el viernes por la noche entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui. Según los testigos del hecho, ambos menores se encontraban jugando con el perro en las cercanías del arroyo Pinazo, pero en un instante el perro se escapó en dirección a las vías.

Los nenes, que vieron a su mascota en apuros, decidieron seguirlo y sacarlo del peligro, así que saltaron a las vías. El tren, que venía a velocidad no tuvo tiempo de frenar y arrolló a los dos nenes y a la mascota, todos murieron en el acto.

La policía decidió reservar la identidad de los menores, tampoco se sabe si son del barrio o si son hermanos.

El servicio de tren de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaban los trabajos forenses.

Se habló de
s