Inseguridad

El brutal momento en el que asesinan a un hombre en plena calle para robarle la moto

La secuencia fue registrada con un celular. Ocurrió en la parada de un Metrobus ubicado en el cruce de la avenida Carlos Casares, en Isidro Casanova.
La víctima fue identificada como Carlos Coronel. Foto: captura de video. 

La víctima fue identificada como Carlos Coronel. Foto: captura de video. 

En un nuevo y aberrante caso de inseguridad seguido de muerte, un hombre fue asesinado de un disparo en plena calle céntrica tras un robo en Isidro Casanova, La Matanza, y la brutal secuencia fue registrada con un celular.

El hecho ocurrió el sábado pasado y se dio a conocer luego de un llamado al 911. En las imágenes se ve a una persona herida por un disparo en la parada de un Metrobus ubicado en el cruce de la avenida Carlos Casares y la Ruta Nacional N° 3.

Según el sitio el1digital, al arribar al lugar, los uniformados constataron que un hombre identificado como Carlos Coronel, de 45 años, había recibido un tiro en la espalda y yacía muerto en plena vía pública.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fn3fnoticias%2Fstatus%2F1703920024103027041&partner=&hide_thread=false

Tras el hallazgo, dispusieron un operativo cerrojo en la zona para encontrar al implicado en el hecho, que fue detenido a bordo de una motocicleta Honda en la intersección de la calle Estanislao del Campo y la Ruta Nacional N° 3.

Además, tenía en su poder una pistola Glock 9 milímetros y un cargador con tres municiones, como así también un DNI que no le pertenecía.

Se habló de