Sigue la búsqueda

El inquietante gesto de uno de los hermanos de Loan que refuerza la teoría del "pacto de silencio"

Un especialista en comunicación no verbal analizó las señas y muecas de Mariano Peña durante una entrevista televisiva.

Mariano Peña quedó de nuevo en el foco de los medios (Foto: archivo).

Mariano Peña quedó de nuevo en el foco de los medios (Foto: archivo).

El hombre estudió algunos gestos de Mariano durante una entrevista en el programa “Mañanísima” y destacó un detalle que considera significativo.

Lescano explicó: “Hace un par de semanas en Mañanísima, le pregunté a Mariano, uno de los hermanos de Loan, qué cree él que pasó ese día. Lo que me llamó la atención, y lo expresé en el programa ese mismo día, fue el gesto emblemático al final. Su dedo índice en sus labios, configurando el emblema del silencio”.

Embed

Video: gentileza programa Mañanísima

Según el experto, este gesto sugiere que Mariano podría estar ocultando información crucial: “Al finalizar la nota, yo pregunté ¿Qué cosa no nos dijo Mariano ese día? ¿Qué opinión u información adicional tiene que prefirió callar?”.

Revelan un "pacto de silencio" en el que estaría involucrado hasta el padre de Loan

En la misma línea, José Codazzi, el exabogado de Laudelina Peña, madre del niño, habló ayer en una entrevista exclusiva con A24 de un "pacto de silencio" en el que estaría involucrado hasta el propio padre de Loan, José Peña.

Según Bobby Menna, periodista que entrevistó a Codazzi, este relató que el progenitor del nene defiende la teoría del accidente "con más convicción que la propia Laudelina".

codazzi.jpg

"Codazzi afirma que durante un almuerzo donde se consumió mucho alcohol, Carlos Pérez, acompañado de su mujer, habría atropellado accidentalmente a Loan al salir manejando la camioneta.

"Su teoría es que en aquel viaje que hacen al otro día, cuando van a Corrientes capital por un turno médico, en algún sector del viaje, en algún espejo de agua, habrían descartado el cuerpo del chiquito", añadió Menna.

Lo más inquietante, según Menna, es que Codazzi sostuvo que José Peña estaría al tanto de todo lo ocurrido con su hijo. El abogado afirmó que, tras el incidente, hubo un encuentro con los asistentes al almuerzo, incluidos José Peña, Benítez y Laudelina, en el que se habría acordado un "pacto de silencio" sobre lo sucedido.

Se habló de