Conurbano caliente

El ladrón que hace jugar a las escondidas a las víctimas

Todo ocurrió en un local de ropa en Monte Grande. Se hace pasar por un falso cliente y obligó a la empleada a contar hasta 100, mientras desvalijaba el comercio. Mirá el video.
El ladrón que hace jugar a las escondidas a las víctimas. (Captura de Tv)

El ladrón que hace jugar a las escondidas a las víctimas. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a cada minuto en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que un ladrón se hizo pasar por un falso cliente de un local de indumentaria de Monte Grande. Allí encerró a la empleada mientras la hacía contar hasta 100 como si jugaran a las escondidas.

Mirá cómo el ladrón hace jugar a las escondidas a las víctimas

Embed
El ladrón que hace jugar a las escondidas a las víctimas.

La reconocida especialista en policiales de A24, Liliana Caruso, detalló en el programa Vivo el Sábado que el delincuente está al acecho de diferentes comercios de la zona. No sería la primera vez que utiliza ese ardid mientras se lleva a mansalva la mercadería.

También, otras víctimas habrían sido amenazados a punta de cuchillo mientras los hacía ocultarse y contar hasta 100, mientras, él recogía los artículos más valiosos del lugar.

En el video, incluso, se puede observar y escuchar cómo el ladrón subió la música y les grita que enumeren en voz cada vez más alta para no llamar la atención desde la puerta de ingreso.