Ciudad de Buenos Aires

El video completo de la violación grupal en Palermo

Se conocieron nuevas imágenes de la violación grupal en el barrio porteño de Palermo. Allí, se ve a los panaderos golpear a la víctima del abuso.
Violación grupal en Palermo. El nuevo video complica a los panaderos. 

Violación grupal en Palermo. El nuevo video complica a los panaderos. 

En estas últimas horas, se conoció un nuevo video con la secuencia completa de la violación grupal en el barrio de Palermo. En las imágenes, se ve a la panadera y su marido, quienes rescataron a la víctima del auto cuando era abusada, pegarle patadas y piñas a la joven.

La secuencia fue grabada el 28 de febrero por una cámara de seguridad de un edificio aledaño a la panadería en la calle Serrano al 1300. Allí, en un primer momento, se puede ver a varios de los testigos tocar la guitarra y fumar en la vereda.

En otro fragmento, se observa a los dos panaderos salir del local frente al cual estaba el Gol blanco. Natalia Duarte, la dueña del comercio, utiliza su teléfono. Después corre en dirección a la calle y hay una primera pelea entre ella y los implicados.

Tras esto, se ven golpes y corridas. Uno de los comerciantes tiene un palo y Duarte ingresa a su comercio a buscar una vara metálica. Continúan los gritos y empujones.

Embed

Además, se observan a vecinos que se suman a la discusión. En rigor, dos niños que estaban en la zona con un adulto son metidos al local para protegerlos, mientras los panaderos vuelven a enfrentar a los acusados de la violación con los palos.

En ese momento, se visualiza movimiento dentro del auto y se abren las puertas del lado izquierdo. Por primera vez se ve a la joven, que desciende del vehículo. Luego de esto, a las 15:09, uno de los panaderos golpea con su mano en el rostro de la joven que víctima de la violación.

Casi al final de las imágenes, se ve la sobreviviente intentar ingresar a la panadería. Ambos panaderos la empujan y forcejean con ella. Duarte le pega una patada y después dos trompadas en la cara. La joven se aferra al palo que la comerciante sostenía.

Se habló de