Macabro hallazgo

En un misterioso episodio, hallaron restos humanos dentro de una bolsa en un parque de Mar del Plata

Los restos fueron encontrados en las adyacencias del campo deportivo del club Independiente, en el norte de Mar del Plata.
Macabro hallazgo. Los restos estaban en una bolsa.

Macabro hallazgo. Los restos estaban en una bolsa.

En un macabro hallazgo, encontraron bolsas con restos óseos, algunos con partes blandas, esta semana cerca de un parque en Mar del Plata. Se cree que pertenecen a un cuerpo humano.

El hallazgo se dio este martes pasadas las 21 tras un llamado telefónico. De acuerdo a los primeros datos, los restos estaban en una bolsa de nylon y parecían tener un tiempo prolongado a la intemperie. Una vez que se hizo presente la policía, se pudo confirmar provisoriamente que serían partes de un cuerpo humano, según informó el medio La Capital de Mar del Plata.

Misterioso hallazgo en Mar del Plata

Entre los restos, se encontró un cráneo, huesos de las piernas con partes blandas, algo de ropa e incluso un dispositivo de auxilio coronario del tipo de un “marcapasos”. También trascendió que no estaba todo junto sino “esparcido” en el lugar, de acuerdo al medio local.

mar del plata crimen.jpg

El estado de avanzada descomposición impidió determinar si correspondía a un cuerpo masculino o femenino. Personal del cuerpo médico forense de la Policía Científica trabajó en el lugar, un sitio ubicado en las adyacencias del campo deportivo del club Independiente, en el norte de la ciudad.

De inmediato se le dio intervención a la fiscal Romina Díaz, de la UFIN°6, quien ordenó una rigurosa custodia de la escena.

Se habló de
s