Policiales

En un nuevo hecho de inseguridad en Rosario, investigan si un ataque a tiros contra una mujer se trató de un ajuste de cuentas

El hecho sucedió el miércoles por la noche. La víctima declaró a la Policía de Rosario que conocía a su agresor.
Rosario: investigan si un ataque a tiros contra una mujer se trató de un ajuste de cuentas

Rosario: investigan si un ataque a tiros contra una mujer se trató de un ajuste de cuentas

La agresión, de la que se desconocen los motivos, fue perpetrada por dos hombres ante la mirada de un testigo ocasional.

Qué dijo el hombre que vio el ataque

Según explicó el testigo al programa de “De 12 a 14” por la señal El Tres, él estaba guardando su vehículo en la cochera cuando divisó a escasos metros cómo la mujer, de nombre Luján y de 45 años, caminaba junto a un hombre cuando fue abordada por dos atacantes.

"Venían caminando y se le aparecen dos tipos. A la mujer le dicen ‘quedate quieta’ y ella les contesta ‘no tengo nada’. En ese momento uno saca un revolver y le pega un tiro en la pierna", describió el hombre.

hospitalevaperonbaigorria2_crop1645891319788.jpeg_1756841869.jpeg

El vecino se escondió en su auto y desde la ventana divisó cómo el acompañante de la mujer descartó una mochila y huyó corriendo perseguido por los agresores quienes efectuaron algunas detonaciones más.

“La señora se me mete en mi casa arrastrándose y ahí le digo que se quede tranquila y que no grite porque ya habíamos llamado a la policía y la ambulancia, que demoró casi dos horas", relató el hombre.

¿Ajuste de cuentas?

El testigo explicó que la víctima estuvo consciente todo el tiempo debido a que el proyectil impactó en un hueso, generando que la pérdida de sangre no sea tan grave.

Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría 30ª de Rosario, la mujer le indicó el nombre del agresor, por lo que el testigo presupone que se trató de “un ajuste de cuentas”.

Tras las preguntas de rigor, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Rosario donde se recupera de una lesión en el muslo izquierdo.

Se habló de
s