Violencia

"Estoy destruido, no somos así", el descargo del padre de uno de los detenidos por la brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza

Jorge Binello, padre de uno de los detenidos por la agresión a Tiziano, le pidió perdón entre lágrimas a Valeria Mazza y habló sobre el hecho.
Uno de los padres de los detenidos por el ataque al hijo de Valeria Mazza rompió el silencio y pidió perdón

Uno de los padres de los detenidos por el ataque al hijo de Valeria Mazza rompió el silencio y pidió perdón

Valeria Mazza rompió el silencio luego de la brutal golpiza que recibió su hijo Tiziano Gravier. Al aire en América Noticias, la modelo reflexionó sobre el tremendo hecho que vivió el joven en la puerta de un boliche en Rosario.

"No estoy enojada. No siento ganas de venganza", expresó la diosa de las pasarelas.

Tiziano, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una fractura de mandíbula, fue operado exitosamente y recibió el alta médica.

Dos hombres de 26 y 27 años identificados como Jesuán Monzón y Franco Zampini, se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos por el hecho.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, y serán indagados el viernes en la mañana. Ambos quedaron imputados por lesiones dolosas graves, delito que prevé de uno a seis años de prisión.

Jorge Binello, padre de uno de los detenidos, en declaraciones radiales aseguró que estaba triste por el hecho. “Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo que hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien que hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, explicó aguantando las lágrimas.

Binello dijo que necesitaba pedirles perdón a Valeria Mazza y Alejandro Gravier, porque no pudo acceder a sus números y “no duermo desde el lunes”. Tendrá que pagar por su error, no tendría que haber pasado. Simplemente perdón, a la ciudad también. Esto pasa todos los fines de semana. Ojalá sea un antes y un después legalmente. Si mi hijo es un punto de partida para que los chicos empiecen a pensar antes de hacer algo, bienvenido sea”, concluyó el padre de Zampini.

s