Tragedia

Estremecedor: el último posteo de la mujer policía que mató a su bebé y se suicidó

Ocurrió en Merlo. La oficial tenía 28 años y era parte de la Policía Federal. Con su arma reglamentaria le quitó la vida a su hijo y luego se suicidó. ¿Qué dijo antes de morir?
Estremecedor: el último posteo de la mujer policía que mató a su bebé y se suicidó

Dos horas antes de tomar la decisión, es decir, casi las 7 de la mañana, la mujer policía Belén Elizabeth Aquino subió a Facebook una foto con su hijo de un año, mismo al que en breve le quitaría la vid de un balazo. El nene de 1 año se ve en los brazos de su madre y ella sonríe. El hecho ocurrió el lunes en su casa en Merlo.

"Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar que, de ventaja, te da una vida". Belén había subido a su perfil de Facebook esa frase del grupo de hard rock La Renga, todo era un anticipo de la trágica escena que vendría a continuación.

Amigos de la agente publicaron en su red social algunos mensajes de asombro y condolencias. Adrián Eduardo Szmoisz publicó: "Hablamos hace unos días y me dijiste que estabas tan bien... No puedo terminar de aceptarlo".

"Beluuuu, no lo puedo creer", afirmó Micaela Fleitas y agregó: "X Dios.... Si es verdad que existís, dale fuerza a la familia x esta horrible noticia..... Que en paz descanses, Bell y tu bebito, hermoso principito".

Fuentes policiales identificaron al bebé como Thian Benjamín Aquino, en el lugar trabajaron agentes del destacamento Barrio Pompeya, con la intervención del fiscal Claudio Oviedo.

s