https___thumbs.vodgc.net_43C42A3375D2635F4AC28CF83FE68FFD456-1727880022.avif
El letrado representa a Dalma y Gianinna, en la causa que investiga el fallecimiento de Diego.
El abogado de la enfermera señaló que ella no lo mató
Por su parte, Rodolfo Baque, el abogado de la enfermera, explicó que durante la jornada pueden surgir “acuerdos probatorios entre querella y defensa, y fijar hechos como probados”. “En esta audiencia previa al debate, se ofrecen las pruebas, y si nos ponemos de acuerdo, ahí se pone fecha para la selección del jurado”, sumó.
Además, dijo que van a pedir que el juicio por jurados empiece en noviembre. “Vamos a probar que a Maradona lo mataron y que no fue la enfermera”, sostuvo.
“Por primera vez en la historia judicial argentina va a haber dos juicios sobre un mismo hecho, con distintos jueces. Siete imputados con tres juicios técnicos y Dahiana Madrid con un juicio por jurado popular con 12 jueces del pueblo”, aclaró.