Pacheco

Fueron a cubrir un accidente mortal y encontraron a dos jóvenes borrachos con el auto en una zanja

El equipo de BDA acudió al boliche Tropitango, en el partido de Tigre, donde un conductor alcoholizado atropelló y mató a una chica. Sin embargo, se cruzaron con esa escena dantesca.
Salieron del borriche borrachos y terminaron en una zanja. (Foto: captura de video)

Salieron del borriche borrachos y terminaron en una zanja. (Foto: captura de video)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En ese marco, el equipo de Buenos Días América (BDA) fue a cubrir el caso cuando se encontró con una escena dantesca: un auto perdido en una zanja y dos conductores completamente borrachos que no sabían cómo habían terminado en ese lugar.

Efectivos realizaban un operativo de control y procedían a realizarles el correspondiente control de alcoholemia.

Embed

Un festejo de cumpleaños que terminó en tragedia

El accidente sucedió el domingo a la madrugada en la intersección de la colectora este y la calle Defensa, cuando las jóvenes caminaban por la vía pública luego de concurrir al local bailable “Tropitango”, ubicado en la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Las dos amigas fueron atropelladas por un Citröen C3, cuyo conductor abandonó el vehículo en la escena y se dio a la fuga. Brenda murió por el impacto, mientras que su amiga, Melanie Dalmaris (22), se encontraba internada en estado crítico en el Hospital General de Pacheco.

Embed

“Ambas volvían de un boliche después de festejar el cumpleaños de Melanie, hasta que las sorprendió un vehículo que las atropelló”, narró a esta agencia una fuente con acceso al expediente.

Por su parte, el conductor del Citröen C3 se entregó unas horas más tarde en la Comisaría 3ra de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, donde fue identificado como Matías Leonardo Martínez (31).

Según confirmaron las fuentes, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación, Martínez quedó detenido y se le acusa el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas”.

Se habló de
s