Caso Lucas González

Exclusivo A24: habló el abogado de los policías involucrados en el caso de Lucas González

Alfredo Olivan, abogado de los 3 policías indagados por el asesinato de Lucas González, dio detalles de la situación procesal de sus defendidos.
Exclusivo A24: habló el abogado de los policías involucrados en el caso de Lucas González

El Dr. Alfredo Olivan es el abogado de los tres policías indagados por el asesinato de Lucas González, y habló en exclusiva este viernes con A24 sobre la situación de los policías.

"Quiero ser prudente, porque la información con la que contamos es muy poca. Además por respeto a la familia de la persona que falleció. La situación es la siguiente: ayer se pusieron a derecho del juez que está interviniendo", aseguró el abogado.

Embed

"Todavía no tenemos notificación oficial, los policías están en disposición administrativa", comentó el abogado, quien aclaró que los efectivos no están demorados, por el contrario, están en libertad.

Según el abogado Olivan, todavía no han oficializado la prohibición de salir del país, y confirmó que los policías están en disposición de acatar lo que dicte la Justicia.

Finalmente, consideró que no hay posibilidad de que ellos huyan.

El crimen de Lucas González

Al adolescente de 17 años, Lucas González, fue baleado en la cabeza por un policía de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas falleció este jueves por la tarde. Los otros dos acompañantes del policía son indagados.

Se habló de
s