Inseguridad

Horror en Rosario: masacraron a tiros a una pareja

La mujer tenía 33 orificios de bala. El hombre presentaba un disparo en el hombro y otro en la nuca. No han podido identificarlos todavía
Los cuerpos de las víctimas fueron  descubiertos en un descampado de Rosario.

Los cuerpos de las víctimas fueron  descubiertos en un descampado de Rosario.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en un descampado de la ciudad de Rosario. Según los peritajes del hecho, la mujer recibió 33 balazos. Las investigaciones apuntan a que la pareja fue asesinada en otro lugar y abandonada en el descampado.

Según fuentes policiales, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 13 horas de este sábado, al noreste de la ciudad santafesina. Las mismas fuentes informaron que se trataba de dos personas de entre 30 y 40 años con varios impactos de bala.

Si bien se están realizando los rastrillajes correspondientes, aún no se encuentran las armas de fuego ni las vainas en descampado ni en sus cercanías.

En el informe preliminar de la causa se indica que la mujer, aún no identificada, tenía 33 orificios de balas en varias partes de su cuerpo. El hombre, en cambio, tenía una bala en el hombro izquierdo y otro en la nuca.

El macabro hallazgo fue realizado por un joven en bicicleta mientras regresaba de la casa de unos amigos.

Las víctimas se encontraban sin identificación por lo que se solicitó el traslado de ambos cuerpos al Instituto Médico Legal para realizarles la autopsia y una pericia de identificación, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

doble_crimen_de_rosario_masacraron_a_tiros_a_una_pareja2.jpeg_331284896.webp
Descampado en Rosario donde se encontraron los cuerpos

Descampado en Rosario donde se encontraron los cuerpos

Las fuentes periciales describen al hombre como "robusto, morocho de entre 30 y 40 años", y a la mujer como "delgada, trigueña y cabello teñido de rubio, de entre 25 y 35 años de edad".

El joven de la bicicleta observó entre los pastizales unas piernas que parecían de mujer y enseguida se contactó con la policía.

Según informó el sitio La Capital, los cuerpos se encontraron cubiertos por trozos de frazadas, un nylon grande y una alfombra de un auto. Ambos cadáveres contaban con poca vestimenta y, de forma llamativa, unas zapatillas junto cada uno de los cuerpos.

Aún se están realizando las pericias para dar con los autores de este crimen en Rosario. El fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quedó a cargo de la investigación.

Se habló de
s