Violencia

Horror en Santa Fe: una mujer apuñaló a un joven en la puerta de un boliche

Sucedió alrededor de las 6 de la mañana, en Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro. Una mujer trató de asesinar a un hombre quien fue trasladado al Cullen.
Agentes de criminalística trabajan en el lugar donde apuñalaron a un joven a la salida de un boliche

Agentes de criminalística trabajan en el lugar donde apuñalaron a un joven a la salida de un boliche

Durante la madrugada, después de las 6, arribó una ambulancia con un hombre herido a puñaladas al Hospital Cullen. El paciente entró en estado crítico. Los médicos constataron que recibió varias puñaladas en la espalda. Por el momento no corre peligro de muerte.

El herido fue identificado como Diego Ortiz de 21 años contó a la policía que había sido agredido por una mujer en la calle a la salida de un boliche bailable de la Avenida Alem y Sarmiento de barrio Candioti.

Efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico concurrieron al lugar del ataque donde preservaron la zona y buscaron imágenes en las cámaras de seguridad públicas y privadas que pudieran aportar información sobre los acontecimientos.

Los uniformados trataron de saber si había testigos presenciales que puedan aportar información sobre el ataque, que se está caratulando como tentativa de homicidio, ya que la agresora enterró el puñal de forma reiterada, aunque falló en su intención de matar al joven.

Informaron sobre el ataque criminal a Diego Ortiz de 21 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hecho.

El trabajo fue realizado por los agentes de Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Desde la fiscalía pidieron un informe sobre el estado de salud de la víctima y el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas, además de testigos del hecho.

Se habló de
s