Violencia de género

Horror en Santiago del Estero: secuestraron, ataron y abusaron de una chica de 15 años

Uno de los agresores fue detenido y el otro está prófugo .La víctima fue encontrada en un monte donde la dejaron sus agresores
Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos hombres en Santiago del Estero

Una joven de 15 años fue abusada sexualmente por dos hombres en Santiago del Estero

Un joven fue detenido y otro es intensamente buscado por cometer abuso sexual contra una joven de 15 años. Según la investigación, los hombres ataron a la víctima, la golpearon y la violaron para luego abandonarla en un monte.

El hecho sucedió en la ciudad de Loreto, provincia de Santiago del Estero.

El martes por la tarde, la joven subió a un automóvil en el centro de la ciudad, se cree que lo hizo de manera voluntaria ya que en el vehículo había un conocido suyo quien habría hecho de "entregador" y sería quien permanece prófugo.

El vehículo se estacionó en la ruta 9, a unos 100 metros del acceso norte de Loreto. El abuso sexual ocurrió dentro del vehículo, según revelaron las primeras investigaciones.

Los violadores abandonaron a la víctima en el monte, donde fue encontrada por dos motociclistas quienes alertaron a la Policía. La joven fue trasladada al Hospital Oscar Ávalos.

“Me ataron con cordones. Me tuvieron en el monte y me preguntaron por un comerciante”, habría alcanzado a decir la adolescente a los enfermeros.

La joven fue derivada al Hospital Regional, donde los médicos comprobaron que la joven tenía politraumatismos en la espalda producto de golpes.

Interviene en el caso la fiscal Vanina Aguilera, quien supervisa las investigaciones para dar con el paradero del hombre que aún está prófugo.

Se habló de
s