Infanticidio

Horror: un hombre estranguló a sus dos hijas de tres años y se ahorcó

Los cadáveres fueron encontrados por el propietario de la vivienda que alquilaban. Creen que el padre las mató luego de que su esposa lo abandonara. Ocurrió en Villa Celina.
Horror en Villa Celina. 

Horror en Villa Celina. 

En un aberrante caso de infanticidio, un hombre estranguló a sus dos hijas de 3 años y se ahorcó dentro de su vivienda, en el oeste del Conurbano bonaerense. El macabro hallazgo se produjo en una finca situada en pasaje Tigre al 100, entre Ramón Carrillo y Pasaje Uno, en Villa Celina.

Las víctimas fueron identificadas como Ailem Elunney Martínez Mallma y Talia Martínez, ambas de 3 años, y que el sujeto se llamaba Avilio Martínez Collca, de 29.

Según consignó el sitio Crónica.com.ar, Martínez Collca alquilaba dicho inmueble y los cadáveres fueron encontrados por el propietario de la vivienda.

Trascendió que el individuo estaba colgado de una pared con una soga, mientras que las pequeñas presentaban signos de estrangulamiento y yacían en otra de las piezas.

Vecinos del barrio afirmaron que la esposa del sujeto se habría marchado hacía dos semanas a Perú, debido a problemas conyugales.

s