Misterio

Horror y misterio en San Luis: hallan un cráneo humano con un "666" y una figura gótica grabada

Los restos estaban dentro de un cesto de basura en uno de los paseos más tradicionales de la capital provincial. Los investigadores peritarán las cámaras de seguridad del lugar.
Macabro hallazgo en San Luis. El Paseo es uno de los más tradicionales de la provincia. Foto: Diario de Cuyo. 

Macabro hallazgo en San Luis. El Paseo es uno de los más tradicionales de la provincia. Foto: Diario de Cuyo. 

Alertados por una vecina, personal municipal de San Luis halló un cráneo humano que estaba en una bolsa de residuos, dentro de un cesto de basura en uno de los paseos más tradicionales de la capital provincial.

El macabro descubrimiento se produjo este lunes alrededor de las 18.30, cuando una mujer dio el alerta del hecho y un trabajador municipal encontró el cráneo rayado con fibrón rojo. Tenía la leyenda "666" y una estrella tipo gótica.

En rigor, según consignó El Diario de La República, los restos tenían un tono amarillento, como si estuviesen barnizados, además de las inscripciones realizadas en la parte frontal.

cráneo san luis 2.jpg
Foto: La Voz.

Foto: La Voz.

Los investigadores peritan las cámaras de seguridad del lugar ya que la mujer dijo haber visto a un hombre depositar los restos en el cesto del Paseo de Padre, donde se realizaba la feria "Expo Ambiente + Ciudad", organizada por el Municipio de la ciudad de San Luis.

El Paseo es uno de los más tradicionales ubicado en el corazón de la ciudad capital y ayer desde las 13 a las 18 se desarrollaba una feria sustentable con más de 35 emprendimientos de toda la provincia.

Se habló de
s