El hombre circulaba en una moto en el momento en que dos ladrones lo cruzaron para robarle. La víctima trabajaba en el Servicio de Emergencias Médicas (SIPEM) y se encontraba a menos de 100 metros de su destino cuando lo mataron, según informó el portal platense 0221,
Amigos de la víctima indicaron que solía trasladarse en una moto de 110cc, la cual no se encontraba en la escena. Tampoco estaba su mochila ni sus otras pertenencias, lo que refuerza la hipótesis de que lo mataron para robarle.
El testimonio de dos testigos que estaban cerca cuando todo ocurrió será clave para la investigación. Los agentes revelaron que se trata de una mujer que escuchó dos detonaciones y del chofer de un colectivo, que conducía por la zona y dijo que vio a dos hombres forcejeando con la víctima.
el-hombre-se-dirigia-a-su-lugar-de-trabajo-ubicado-a-una-cuadra-de-donde-fue-asesinado-foto-google-street-view-YMMYD2BLYVA6DHH56W6SRIEFOQ.avif
El hombre se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado a una cuadra de donde fue asesinado. (Foto: Google Street View)
La Justicia caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”
En el hecho actuaron efectivos de la Policía Bonaerense, que llegaron al lugar tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida tendida en el asfalto. Inmediatamente, los uniformados se trasladaron hacia el lugar junto a personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que constató el fallecimiento del hombre en el lugar.
Los agentes acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen. Según informaron, recibió un disparo en la zona del omóplato izquierdo.
La Justicia inició una causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se le realizará una autopsia, mientras las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.