Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una joven madre en la mañana del sábado, cuando la motocicleta en la que se desplazaba por la Ruta Nacional 89, en la provincia de Santiago del Estero, chocó contra un automóvil.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una joven madre en la mañana del sábado, cuando la motocicleta en la que se desplazaba por la Ruta Nacional 89, en la provincia de Santiago del Estero, chocó contra un automóvil.
Cuando la policía arribó al lugar observaron que una pareja en moto había sido embestida por un auto. En la motocicleta Zanella se desplazaba Víctor Soto acompañado por su pareja, Tamara Cardozo (25) ambos con domicilio en el barrio San Antonio de la mencionada ciudad de Quimilí.
Mientras que en un automóvil Toyota Yaris se trasladaba Silvia Tehan (52) quien se encontraba en compañía de su madre, Marta Moreno (76), ambas con domicilio en Gancedo, Chaco.
A causa del brutal choque, la pareja -que circulaba en idéntico sentido al auto- salió despedida del vehículo y terminó sobre la calzada. Tamara fue quien se llevó la peor parte ya que las heridas que sufrió le causaron la muerte de inmediato, mientras que su pareja debió ser trasladada al Hospital Zonal para recibir asistencia médica.
En tanto que las ocupantes del automóvil sólo sufrieron daños materiales en su vehículo, según consignó el portal de noticias "El Liberal". Ante el trágico hecho los efectivos de la Comisaría 29 alertaron a la fiscal de turno, la Dra. Belkis Alderete, quien ordenó la aprensión de la conductora.
La representante del Ministerio Público solicitó, además, que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor, y que el cuerpo de la joven mujer sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia.
Según expresaron los investigadores, al momento del accidente el matrimonio se dirigía a una finca donde la noche del sábado habían realizado los festejos por el bautismo de su bebé de apenas dos meses.
La pareja tenía por misión recolectar todo lo que había quedado en el salón donde se llevó a cabo la fiesta familiar y regresar a su casa donde los esperaba su bebé y otro hijo, quienes estaban al cuidado de sus abuelos.
Ese dolor se trasladó a las redes sociales con mensajes de profundo pesar. Rocío, una de las hermanas de Tamara usó su Estado de whastapp para despedir a su hermana.
"Hermanita de mi alma, gracias por regalarme esos dos tesoros hermosos. Anoche vos me elegiste para cuidar a mi patrón para toda la vida, sé que así lo querías y así lo haré. Dueles tanto, dueles toda la vida. Te amo y no te imaginas el dolor tan grande que nos dejas. Solo dale fuerzas a los viejitos, a mí y a mis hermanas que te amamos; sé que te fuiste muy feliz... te amo mí 'Cha' hermosa. Te llevas mi vida entera", expresó.