Según informó la Policía de la Ciudad, el accidente se habría originado cuando un VW Fox gris realizó una mala maniobra e impactó contra un Honda Civic, que luego chocó a un tercer vehículo: un VW New Beetle verde.
Choque y picada ilegal: imprudencia al volante
Un testigo presencial aseguró en declaraciones a A24 que algunos de los autos involucrados estaban participando de una picada ilegal: “El New Beetle venía corriendo carrera con otro auto que se dio a la fuga. El New Beetle le pega a mi hermano de atrás, queda dando giros, también le pega al Fox y el otro se fue. Un desastre”.
También se mencionó un quinto vehículo que habría escapado tras el impacto, aunque esta versión fue desmentida por otro testigo, quien señaló al Honda Civic como el que provocó el accidente y negó la participación del Fiat 147.
Como consecuencia del accidente, la avenida General Paz se encuentra totalmente cortada en sentido al Riachuelo, a la altura del shopping DOT y en dirección a la Panamericana hacia Tigre. Personal del SAME, Policía y bomberos continúan trabajando en la zona.