Impactante: un ladrón le robó a un taxista, lo arrastró en el capó y lo mató

El delincuente ya había estado preso por robar una moto, pero fue liberado. Ahora, protagonizó un hecho que terminó en tragedia.
Impactante: un ladrón le robó a un taxista, lo arrastró en el capó y lo mató

Esta mañana, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo quien, horas más tarde, perdió la vida.

Ese mismo ladrón, el 8 de diciembre de 2021, había sido arrestado por efectivos de la Comisaría Vecinal 1D, en Chacabuco y Alsina, luego de robar una moto. Sin embargo, el joven solo estuvo detenido 24 horas.

Embed

Le robó a un taxista y lo mató

Este sábado, pasadas las 11 de la mañana, se produjo un trágico robo: el conductor de un taxi se detuvo en la Avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando se bajaba del auto.

Ante esta situación, la víctima intentó resistirse y se subió al capó del auto. Por su parte, el imputado arrancó y comenzó a manejar a gran velocidad con el hombre encima a través de la Avenida Garay, hasta que llegó al cruce con Maza, donde impactó contra un Peugeot 206.

choquetaxista.jpg

Como consecuencia del violento choque, el dueño del taxi salió despedido. Además, en el lugar, se produjo un incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad.

Luego del choque, el ladrón quiso darse a la fuga a pie e incluso intentó robar una moto, pero, como no pudo encenderla, la dejó tirada en el asfalto. A pocos metros del lugar de los hechos, el delincuente fue apresado por efectivos de la Comisaría Vecinal 4B en Tarija al 4200.

Como consecuencia del choque, el taxista sufrió una fractura expuesta y el conductor del Peugeot 206 politraumatismo varios con contusión en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Penna y, si bien el taxista ingresó estable, falleció pocas horas más tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

En el hecho intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, a cargo del Dr. Peralta, quién ante la Secretaría número 121, dispuso la detención del delincuente por “tentativa de robo y lesiones”, y, tras conocerse el fallecimiento del taxista, la carátula cambió a “homicidio”.

Se habló de
s