Tragedia

Incendio en Belgrano: una persona murió y tres debieron ser hospitalizadas, entre ellas Felipe Pettinato

El fuego se desató cerca de las 23.40 en un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar 2390.
Incendio Belgrano: un muerto y tres personas debieron ser hospitalizadas

Incendio Belgrano: un muerto y tres personas debieron ser hospitalizadas, entre ellos Felipe Pettinato (Foto: Twitter Emergencias Buenos Aires)

Una persona murió y otras tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de humo, entre ellos, Felipe Pettinato (hijo del músico y conductor Roberto Pettinato), al incendiarse este lunes por la noche un departamento en un edificio del barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

Embed

El fuego se desató cerca de las 23.40 en el living de un departamento del piso 22 de un inmueble ubicado en calle Aguilar al 2300 por causas que eran investigadas.

Al ingresar al lugar donde se generaron las llamas los bomberos hallaron a un hombre sin vida, mientras que otros tres jóvenes fueron trasladados al hospital Pirovano afectados por inhalación de monóxido de carbono, según especificó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Felipe Pettinato, entre los internados por el incendio

felipe-pettinato2.jpg

Uno de los internados fue Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, quien se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales.

Crescenti indicó que la víctima fatal era un hombre joven, aunque aún no se difundió la identidad ni si vivía en el departamento incendiado o se encontraba de visita.

En tanto, los vecinos del edificio fueron evacuados y una mujer sin posibilidad de movilizarse fue asistida por los bomberos en su departamento del segundo piso del edificio, al que accedieron mediante una escalera a través del balcón.

"Se desplegó un operativo muy grande porque había mucha carga de fuego y de humo, pero por suerte la evacuación fue en orden y se pudo bajar a la gente", sostuvo el titular del SAME en declaraciones al canal TN.

Los bomberos trabajaron casi dos horas para apagar el fuego y el operativo, donde también participó personal de la comisaría 14 de la Policía de la Ciudad, culminó cerca de la 1.30 de hoy.

s