Tragedia

Intentó prender con nafta una estufa e incendió toda la casa, su hija de 4 años murió calcinada

Sucedió en una zona rural de Mendoza. La mujer quiso prender una estufa de leña con nafta y provocó un incendio.
Una nena de 4 años murió calcinada por el fuego provocado por una estufa mal prendida

Una nena de 4 años murió calcinada por el fuego provocado por una estufa mal prendida

Debido al frío que hacía, una mujer intentó calentar su casa prendiendo leña con nafta lo que provocó un incendio en el que perdió la vida su hija, una nena de 4 años. Sucedió en una zona rural de Mendoza.

El trágico hecho se dio en una vivienda rural ubicada en General Alverar, donde la mujer intentó prender de forma poco fiable una estufa de leña.

La madre arrojó nafta sobre los troncos de madera, lo que generó una explosión en el interior de la vivienda que sucumbió ante las llamas en escasos minutos.

Un vecino de la zona escuchó los gritos de auxilio y trató de socorrerla tirando la puerta a patadas mientras su esposa llamaba al 911 por ayuda.

La mujer fue rescatada por los bomberos que llegaron al lugar, ubicado en el barrio El Nevado, a unos cuatro kilómetros del centro de Alvear.

La mujer tenía gran parte del cuerpo quemado. La víctima de 30 años fue trasladada de urgencias al Hospital Enfermeros Argentinos donde permaneció unas horas para luego ser derivada al Hospital Schestakow, en la vecina ciudad de San Rafael, debido a la gravedad de sus heridas.

Los bomberos siguieron luchando con el fuego y buscando más víctimas, así fue que hallaron el cuerpo de una nena de 4 años que no alcanzó a ser rescatada con vida.

El padre de la nena, que vive en otra casa intentó ingresar a la vivienda a pesar de las barreras en medio de un estado de shock por la muerte de su hija.

La mujer permanece internada con un cuadro de salud delicado en el Hospital de San Rafael.

Se habló de
s