Conurbano caliente

Isidro Casanova: así un policía se defendió de un robo motochorro

Dos delincuentes abordaron al policía cuando iba en su moto junto a su novia. Se la entregó, resguardó a la otra víctima y comenzó el enfrentamiento con los ladrones.
Isidro Casanova: así un policía se defendió de un robo motochorro. (Captura de Tv)

Isidro Casanova: así un policía se defendió de un robo motochorro. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense y una vez más La Matanza en el centro de la delincuencia. En esta oportunidad, motochorros embistieron a otro motociclista que iba con su novia en la calle Urdaneta y Cetino, de Isidro Casanova. Allí, sin saberlo los ladrones el joven conductor es policía.

Mirá cómo el policía se defendió en un robo motochorro en Isidro Casanova

Embed
Isidro Casanova: así un policía se defendió de un robo motochorro.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló los hechos para el programa BDA que el policía al principio no opuso resistencia y entregó la moto. Luego de resguardar a su novia, regresó hacia el lugar donde quedó su vehículo y comenzó a repeler a los delincuentes. Ambos ladrones huyeron y la moto quedó ahí.

Mientras, el conductor del ciclo Antonio Laje destacó que el efectivo fue contra el delincuente armado y dejó que huyera el cómplice que estaba desarmado, "sino hoy estaría preso", dijo el referente televisivo.

s