Conurbano caliente

Ramos Mejía: así motochorros atemorizan y roban a un nene

La delincuencia sin límites: le roban la bicicleta y la mochila a un chico a la salida del colegio. Mirá las indignantes imágenes y la dura reflexión de Antonio Laje.
Ramos Mejía: así motochorros atemorizan y roban a un nene. (Captura de Tv)

Ramos Mejía: así motochorros atemorizan y roban a un nene. (Captura de Tv)

Mirá el video de cómo motochorros le roban a un nene en Ramos Mejía

Embed
Ramos Mejía: así motochorros atemorizan y roban a un nene.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, señaló en el programa BDA cómo se sucedieron los hechos y destacó que se puede observar cómo el chico entrega sus pertenencias sin poner resistencia y vive –sin duda- una situación de extremo temor.

Por su parte, el conductor del ciclo Antonio Laje: "Es terrible. Se nota que este chico está adiestrado por los papás, que ante el miedo se protege y les entrega todo".

Fue más allá y analizó la falta de leyes que no le permita a la delincuencia delinquir, entrar por una puerta y salir por otra gracias a los grises legales que le permite no tener penas o sanciones por sus hechos.

También, apuntó a la dirigencia política en todos los órdenes del Estado: “Tengamos claro que hay responsables de lo que está pasando. El tema de la inflación y la inseguridad, en otros países ya está resuelto. En los países educados no te pasa esto”. “Estamos gobernados por ineptos, vivos y delincuentes”, resumió Laje.

s