Independiente al rojo vivo

La curiosa foto que subió "Bebote" Álvarez mientras ocurrían los incidentes en Independiente: "Saludos"

El líder de una de las facciones de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, compartió una sugestiva imagen mientras sucedían los disturbios en la se de Avellaneda.
La curiosa foto que subió Bebote Álvarez mientras ocurrían los incidentes en Independiente: Saludos

La curiosa foto que subió "Bebote" Álvarez mientras ocurrían los incidentes en Independiente: "Saludos"

@pabloalejandroalvarez1973

Tras los graves incidentes que se registraron este viernes en las afueras de la sede de Independiente en Avellaneda, el presidente del club, Hugo Moyano, rompió el silencio y responsabilizó por lo sucedido a la oposición.

El titular de del gremio de Camioneros, además, cargó contra uno de los líderes de la barrabrava del club, Pablo “Bebote” Álvarez. “Él es guapo desde abajo de la cama, estaba la gente de él. Siempre amenaza, pero ayer no sé si estuvo, habrá mandado su gente”, aseguró Moyano.

Embed

Sin embargo, mientas que ocurrían los incidentes en Avellaneda, “Bebote” compartió una curiosa foto en sus redes sociales.

El posteo de “Bebote” Álvarez

Al mismo tiempo que en la localidad del sur bonaerense se sucedía la polémica asamblea del Club Atlético Independiente, el líder de una de las facciones del Rojo subió a su Instagram personal, @pabloalejandroalvarez1973, una insólita imagen.

En la fotografía se puede ver al referente de la tribuna de Independiente recostado sobre la espalda de una mujer en una playa de arenas blancas

bebote.jpg

La imagen incluía un particular mensaje: “Saludos”.

Independiente y Atlético Tucumán se jugará en cancha neutral y sin público

Por lo pronto, el Rojo y Atlético Tucumán jugarán este domingo desde las 11:00 sin público en la cancha de Platense, por disposición de las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El partido, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional, estaba programado para este sábado en la cancha de Independiente pero fue suspendido ayer durante los disturbios.