Segunda ola

La "Silvia Fest" terminó con 110 detenidos en Palermo

La policía desbarató una fiesta clandestina en la terraza de un bar organizada por las redes sociales. Los dueños y los organizadores deberán pagar una multa millonaria.
La Silvia Fest terminó con 110 detenidos en Palermo. (Captura de Tv)

La "Silvia Fest" terminó con 110 detenidos en Palermo. (Captura de Tv)

Con el fin de semana largo, hubo más de un “olvidado” de las restricciones para las reuniones sociales y organizaron una fiesta clandestina en la terraza de un bar de Palermo. La llamada “Silvia Fest” se difundió por las redes sociales que dio pie al cuerpo de investigaciones judiciales caer con todo el peso de la ley: la policía desalojó, clausuró y detuvo a 110 personas.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló que la Justicia evalúa a los organizadores y el dueño del lugar para establecer las multas correspondientes por las violaciones a las restricciones sanitarias vigentes. Mirá la nota.

Embed
La "Silvia Fest" terminó con 110 detenidos en Palermo.

Por su parte, la cronista Mercedes Mora, estuvo en el local donde todavía está la decoración de la megafiesta clandestina que se desarrolló en el barrio porteño. Además, detalló que los presentes se les iniciarán un sumario judicial.

s