Horror

La terrible historia del adolescente que acababa de ser papá y le dieron 52 puñaladas con destornilladores

A Matías Repossi lo ataron, lo torturaron y lo asesinaron con medio centenar de puñaladas. Ocurrió en agosto de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.
Matías Repossi. 

Matías Repossi. 

Matías Repossi tenía de 16 años cuando fue a visitar a su hija a la casa de su exnovia, pero apenas llegó lo atacaron entre cuatro jóvenes, lo ataron a un sillón y lo apuñalaron 52 veces con cuchillos y destornilladores. El atroz homicidio ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, el 22 de agosto de 2008.

Por el crimen juzgaron a cinco personas, de las cuales tres fueron condenadas como "coautores" del delito de "homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y la premeditación de dos o más personas" y siguen presos.

Los otros dos, su ex y mamá de SU hija, y la pareja de esta actualmente están libres y fueron beneficiados con una reducción de la pena por ser menores de edad al momento del hecho.

Matías Repossi y un cruel asesinato

De chico, Matías se había puesto de novio con C. Tres años más tarde ella quedó embarazada y una pelea de la chica con la suegra hizo finalizar abruptamente la relación, según una crónica sobre el caso del sitio TN.

Durante un año, Matías buscó mantener contacto con la bebé y hasta judicializó su caso para acordar una cuota alimentaria y un régimen de visitas que le permitiera pasar tiempo con la beba.

MATÍAS REPOSSI 2.jpg

Mientras su ex pareja se puso de novia con un joven celoso del padre de la criatura. En este marco, le tendieron una emboscada al adolescente y en una ocasión hasta llegaron a golpearlo entre tres, aunque sobrevivió.

Sin embargo, hubo un segundo episodio violento. Aquel viernes 22 de agosto recibió un mensaje de texto pidiéndole que fuera a visitar a la criatura porque tenía fiebre.

El novio de la chica lo estaba esperando con los mismos tres amigos que la vez anterior: lo ataron, lo torturaron y lo asesinaron con medio centenar de puñaladas.

Según determinó la Justicia, la joven colaboró para deshacerse del cuerpo. Aportó tres bolsas de plástico con las que envolvieron al padre de su hija y después lo abandonaron junto al cordón de una vereda, según informó el sitio TN.

Se habló de
s