Los otros dos, su ex y mamá de SU hija, y la pareja de esta actualmente están libres y fueron beneficiados con una reducción de la pena por ser menores de edad al momento del hecho.
Matías Repossi y un cruel asesinato
De chico, Matías se había puesto de novio con C. Tres años más tarde ella quedó embarazada y una pelea de la chica con la suegra hizo finalizar abruptamente la relación, según una crónica sobre el caso del sitio TN.
Durante un año, Matías buscó mantener contacto con la bebé y hasta judicializó su caso para acordar una cuota alimentaria y un régimen de visitas que le permitiera pasar tiempo con la beba.
Mientras su ex pareja se puso de novia con un joven celoso del padre de la criatura. En este marco, le tendieron una emboscada al adolescente y en una ocasión hasta llegaron a golpearlo entre tres, aunque sobrevivió.
Sin embargo, hubo un segundo episodio violento. Aquel viernes 22 de agosto recibió un mensaje de texto pidiéndole que fuera a visitar a la criatura porque tenía fiebre.
El novio de la chica lo estaba esperando con los mismos tres amigos que la vez anterior: lo ataron, lo torturaron y lo asesinaron con medio centenar de puñaladas.
Según determinó la Justicia, la joven colaboró para deshacerse del cuerpo. Aportó tres bolsas de plástico con las que envolvieron al padre de su hija y después lo abandonaron junto al cordón de una vereda, según informó el sitio TN.