Violencia sin fin

Las emotivas palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo

Graciela Sosa usó su cuenta de Instragram para publicar un mensaje en apoyo a los familiares del joven de 19 años brutalmente golpeado en el piso a la salida de un boliche de Laferrere. Lautaro hoy tiene muerte cerebral.
Las emotivas palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo.

Las emotivas palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo.

La madre de Fernando Báez Sosa compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales dirigido a la familia de Lautaro Alvaredo, el joven que sufrió una agresión grave, resultando en muerte cerebral, después de una pelea fuera de un boliche en Laferrere.

"Estamos unidos en oración, solicitando una cadena de oración por la recuperación de Lauti", comenzó la imagen que Graciela Sosa publicó en las historias de su Instagram.

En la misma foto, que presenta el rostro de la víctima, expresó: "Todos unidos en una sola voz".

El mensaje de Graciela, la mamá de Fernando Baéz Sosa, por el caso de Lautaro.jpg
Las emotivas palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo. (Foto: Instagram de Graciela Sosa)

Las emotivas palabras de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia de Lautaro Alvaredo. (Foto: Instagram de Graciela Sosa)

Lautaro Alvaredo, el nuevo caso Fernando Báez Sosa

Desde el principio, el caso de Lautaro ha evocado sensaciones y recuerdos del trágico crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell.

En esa ocasión, a la salida del boliche Le Brique, Fernando fue brutalmente atacado por ocho jóvenes vinculados al rugby. A principios de este año, el tribunal condenó a cinco de ellos a prisión perpetua como autores del homicidio y a los tres restantes a 15 años como partícipes secundarios.

Después de esa noche desgarradora, Graciela Sosa utiliza sus redes sociales para recordar a su hijo y a otras víctimas de la violencia en peleas.

Fernando Burlando accedió a ser el abogado defensor de la familia de Lautaro, al igual que lo hizo en el caso de Báez Sosa.

Lautaro Alvaredo nueva.jpg
Lautaro Alvaredo, el nuevo caso Fernando Báez Sosa. (Foto: archivo)

Lautaro Alvaredo, el nuevo caso Fernando Báez Sosa. (Foto: archivo)

Cómo sigue la salud de Lautaro Alvaredo

Desde la clínica donde está internado informaron que la familia no desea desconectarlo "ya que aún mantienen la esperanza".

"El joven no ha mostrado mejoría desde su llegada al establecimiento. Experimentó un paro cardíaco al llegar, se le practicó reanimación y se lo intubó. La decisión sobre su tratamiento está en manos de sus padres", indicaron.

En la noche del jueves, uno de los acusados, identificado como Román Stella, se entregó. Se le señala como la persona que propinó un golpe en la nuca a la víctima, provocando que cayera al suelo antes de recibir la patada fatal.

Se habló de