“La justicia argentina es paupérrima”, anticipó Cositorto, que además agregó: “Pasé de todo, pasé por 8 cárceles, me pelee con guardias, tuve 16 horas de torturas y retención de líquidos, doblemente encadenado, fue muy duro”.
“Yo estaba a derecho cuando fui detenido, presenté garantías y no la tomaron. Tienen mi casa y mis cuentas, con eso le podían pagar a todo el mundo. Yo estaba dando coaching en el exterior”, explicó el detenido.
Para Cositorto, el juicio en Goya es "nulo"
“Los medios hablan de Cositorto el estafador y todavía no hay sentencia”, indicó, además destacó que “Codazzi vino y dijo que me quería representar gratis, sólo le pagó los viáticos porque tengo las cuentas trabajadas, para que la fiscal Companys se vaya a Miami”.
“Miguel Ángel Pierri se robó 450 mil dólares para una domiciliaria que era mentira, tengo los audios y los videos y lo voy a denunciar al colegio de abogados”, indicó el CEO de Generación Zeo.
“Codazzi está comprometido con ganar, por eso lo contraté. No existe asociación ilícita y no tienen ninguna prueba contra mí”, reconoció y además sostuvo que: “No nos pueden enjuiciar en Goya estamos en la Corte Suprema, este juicio es nulo”.