Horror y dudas

Macabro: denunció el robo de su bebé y la menor apareció muerta en un contenedor

Los restos fueron hallados por un cartonero entre medio de la basura. Las circunstancias exactas de su fallecimiento son aún investigadas.

La escena donde fue encontrada la bebé. Foto: gentileza Infocielo. 

La escena donde fue encontrada la bebé. Foto: gentileza Infocielo. 

En un nuevo y macabro hallazgo que conmocionó a la ciudad de Rosario, una bebé de apenas cuatro meses fue descubierta sin vida dentro de un contenedor de basura en el barrio Martín. La noticia tomó un giro aún más sombrío cuando una mujer se presentó ante las autoridades policiales y aseguró que le habían robado a su bebé.

El incidente se desencadenó cuando un cartonero que realizaba su rutina habitual encontró el cuerpo sin vida de la pequeña en el interior de un contenedor, situado en la calle San Juan al 400. La identidad de la bebé y las circunstancias exactas de su fallecimiento aún son investigadas por las autoridades pertinentes.

La situación dio un giro inesperado cuando una joven de 18 años se presentó en la comisaría del barrio y afirmó ser la madre de la bebé fallecida. Ante los oficiales, argumentó que su hija había sido robada. Ante este escenario, el fiscal a cargo del caso, Luis Schiappa Pietra, ordenó que la joven fuera sometida a evaluación por médicos forenses y quedara detenida.

bebe muerta rosario 2.jpg
El fiscal del caso ordenó que la joven fuera sometida a evaluación por médicos forenses y quedara detenida.

El fiscal del caso ordenó que la joven fuera sometida a evaluación por médicos forenses y quedara detenida.

Además, fue detenida la pareja de la joven, de quien las autoridades creían que era el padre de la beba muerta, pero fuentes del caso informaron que se trata de un chico trans de 23 años.

Por el momento, la causa ha sido catalogada como "muerte dudosa", a la espera de los resultados de diversas diligencias, incluido el análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde se halló el cadáver de la bebé y los resultados de la autopsia. De acuerdo con la prensa local, en principio, el cuerpito no presentaba signos de violencia.

Se habló de